Amados todos,

El tiempo pasa. No sé cuánto me queda, pero creo que no mucho. Antes quisiera pedirles me disculpen por no contestar sus llamadas, mensajes, notitas. Me han llegado a lo más profundo de mi alma. Gracias.

Antes de irme quiero compartir unas palabras que le dejo a mi familia, porque ustedes son mi familia también.

Me voy repleta, borracha de amor y espero y oro para luego poder embriagarme del amor de Dios si Él así lo quiere. ¡Oh, cuánto a ansío ver su luz deslumbrante, incondicional e infinita!

https://www.dropbox.com/s/f1flncconxrxnke/Mi%20descubrimiento.PDF?dl=0

Comments (2)

  1. Paola Bustos Gutiérrez

    Reply

    Estimada Lueny,
    Hace más de 6 años tuve la oportunidad de verla en una charla sobre educación en ingeniería, y todo aquello que me parecía raro en mi, en ese aspecto, cobró sentido cuando la escuché. Gracias a usted encontré mi camino y he seguido ahí a lo largo de estos años. Lueny, no tengo más que darle infinitas gracias por ello. Sea cual sea el camino que Dios tiene reservado para Usted, pido al cielo que su corazón esté lleno de paz y alegría por todo lo que ha entregado y ha hecho por tanta gente en el mundo, por tantos estudiantes!.
    Que Dios le bendiga y cuide de usted. Estaremos rezando por usted Lueny…y gracias nuevamente…de verdad muchas gracias. Un abrazo cariñoso, lleno de luz.

  2. Silvia Elena Mancini

    Reply

    Lueny, un recuerdo amoroso para alguien tan dulce. Te conocí en Buenos Aires, enseñándome.
    Hasta siempre!
    Silvia Elena Mancini

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: